Servicios

Montaje y Mantenimiento de infraestructuras instalaciones eléctricas mediante la aplicación de normativas y reglamentaciones vigentes, así como protocolos de calidad, de seguridad y riesgos laborales; permitiendo el aseguramiento del óptimo funcionamiento de la mano con la responsabilidad ambiental.

Nuestro rango de aplicación se lleva a cabo tanto en pequeñas como medianas empresas.


Somos profesionales con capacidad de desarrollo de proyectos de iluminación de uso interior y exterior (alumbrado en espacios públicos) relacionados con el diseño, construcción, operación, supervisión y ejecución.

Diseñamos proyectos de iluminación con base en los principios de uso racional de energía, calidad de potencia y mínimo impacto ambiental por residuos y contaminantes; a través de pruebas de control de calidad de productos y equipos aplicados en sistemas de iluminación.


Estudios de traza, levantamientos topográficos, ejecución y tramitación de proyectos. Instalaciones de nuevas líneas aéreas y subterráneas hasta 66 kV.
Mantenimiento de Líneas aéreas y subterráneas.
Consolidación de líneas existentes


Centros de transformación para abonado o de compañía, prefabricados de superficie y subterráneos, de obra civil, integrados CETIN o a la intemperie.
Modificación o ampliación de Centros de Transformación existentes.
Empresa mantenedora autorizada para todo tipo de mantenimientos en Centros de Transformación.


Transformación directa de la radiación solar en corriente eléctrica aprovechable para su uso directo. Instalación de conexión altamente rentable de utilización de la energía limpia y silenciosa que producen las placas fotovoltaicas agrupadas en módulos.
Realizamos instalación, mantenimiento y reparaciones de los sistemas de captación de energía solar fotovoltaica de baja y mediana potencia, así como de las líneas y equipos auxiliares de control; aplicando la normativa y en condiciones de seguridad y calidad. Conexiones a la red de distribución, en caso necesario.
Llevamos a cabo el mantenimiento para obtener un rendimiento energético óptimo.


Nos especializamos en la implementación personalizada de proyectos basados en las nuevas tecnologías para edificaciones muy exclusivas.
Contamos con especialistas que disponen de una amplia experiencia en el diseño y la instalación de soluciones de tecnología en el hogar.
Adaptamos cualquier sistema a su estilo de vida y presupuesto.


Diseño de sistemas de Climatización, sugerencia los equipos a montar y diseño del montaje de los equipos, en edificios y viviendas.
Instalación y puesta en funcionamiento.
Reparación de averías y detección de fallos de los equipos.


Laboratorio para Ensayos de Cables de Media y baja Tensión hasta 40 KV.



Ensayos Relés Protección.



Localización de Cables Subterráneos.



Localizador de Averías en cables de Baja y Media Tensión.



Estudios Termográficos.

En el sistema de conductos de distribución del aire la instalación queda totalmente integrada en la casa o el local, sin la necesidad de tener aparatos a la vista.

Dependiendo del diseño la bomba de calor puede distribuir tanto calor como frío.

SUBIR